La dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se volcó por la experiencia de Marcelo Fuentes para superar este adverso momento que el equipo transita en el Torneo Federal A, donde marcha en el último puesto de la Zona C junto a DEPRO, y confirmó que será el reemplazante de Norberto Acosta, con quien se rescindió el vínculo a principios de semana de mutuo acuerdo.
El entrenador oriundo de Buenos Aires cuenta con una larguísima experiencia -dirigió 16 clubes en el ascenso argentino- y en su palmarés tiene dos títulos en el Federal A: con la CAI de Comodoro Rivadavia en 2002 y en 2010 nada menos que con Patronato, a quien comandó en tres etapas. Su última experiencia fue el año pasado en Liniers de Bahía Blanca, que compite en otro de los grupos de la divisional.
Fuentes arribará en las próximas horas a “La histórica” para ponerse al frente del plantel y tendrá como asistente a Luis Tonelotto, quien desde hace varios años dirige en dupla con Luis Demus a Atlético Uruguay.
Teniendo en cuenta la proximidad del compromiso de la 14° fecha frente a Sportivo Belgrano (domingo a las 15.30 en el estadio Núñez) todo indica que el estreno oficial de Fuentes será el partido siguiente cuando el Lobo visite a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Interinamente Pablo Ballay está al frente del equipo. El exjugador de la institución tiene a su cargo el equipo local de Gimnasia, que no solamente está a un paso de ser campeón en la Liga sino que el sábado 10 de junio enfrentará a San José en la final de la Supercopa Entre Ríos.
Fuente: El Entre Ríos