Una sanducera de 62 años sufrió lesiones leves al protagonizar un vuelco en la ciudad de Colón, cuando el rodado que ocupaba se fue barranca abajo cerca del río Uruguay.
En base a la información recabada por medios periodísticos de Colón, el hecho ocurrió en la mañana de este lunes, cuando la señora arribó en su vehículo utilitario Chevrolet N300 Max, con chapa matrícula IAF 7783, a la zona de la Plazoleta Cristóbal Colón – Madres de Plaza de Mayo, en la intersección de Avenida Quirós y calle Bolívar, casi frente a la empresa de agua estatal y cerca de la playa.
De acuerdo con las primeras versiones, en un determinado momento habría pretendido dar marcha atrás pero no pudo lograrlo, el rodado se fue hacia abajo en un barranco y terminó volcado con sus ruedas hacia arriba. La única ocupante del vehículo debió ser asistida por particulares que dieron aviso al servicio de emergencias, haciéndose presente luego efectivos policiales y bomberos.
Al ser retirada del vehículo, personal médico constató que no tenía lesiones visibles y dispusieron su traslado hacia la guardia del Hospital San Benjamín, pero al poco tiempo fue dada de alta.
Fuente: El Telégrafo