Concordia

Bomberos, sin descanso: un auto fue quemado intencionalmente, otro se prendió fuego al arrancar y se incendió un kiosco

Lo prendieron fuego

Sábado movido para los Bomberos Voluntarios de Concordia.

A las 11:15 debió desplazarse una Autobomba a la intersección de calles Gregoria Pérez y Virgen de Fátima, donde se había producido el incendio generalizado de un vehículo. Los bomberos lograron controlar y extinguir el fuego. Las pericias permitieron detectar que el rodado se encontraba desmantelado, le faltaban varias autopartes, y, al parecer, habría sido incendiado de forma intencional por un hombre que se dio a la fuga. Además, el propietario del auto se encontraría privado de su libertad.

La labor de los bomberos voluntarios concordienses también fue notoria en calle Aristóbulo del Valle, entre Entre Ríos y San Luis, donde una dotación trabajó para apagar el incendio del motor de un automóvil Fiat Palio. Estaba estacionado y cuando le dio arranque comenzó a incendiarse. Fue auxiliado por otros automovilistas con extintores hasta la llegada de la unidad de bomberos.

Por último, el populoso barrio de La Bianca también necesitó de los bomberos. A las 16:15 aproximadamente se desató un incendio en un domicilio y kiosco ubicado en calle Antártida Argentina 227. Trabajo otra dotación de Bomberos Voluntarios.



Fuente: Bomberos Voluntarios de Concordia - El Entre Ríos