Diego Ciantini con Chevrolet Camaro se quedó con el lugar más alto del podio en la final del TC en Paraná. Segundo quedó Julián Santero (Ford Mustang) y Valentín Aguirre completó el podio, también con un Mustang.
Más atrás, en cuarto lugar, llegó a la bandera a cuadros el joven Otto Fritzler (Dodge Challenger), mientras que el quinto puesto fue para el local, el entrerriano Mariano Werner, que con su Ford Mustang logró contener los embates del Chevrolet Camaro de Agustín Canapino, que durante gran parte de la carrera intentó sobrepasarlo.
Detrás de Werner, en el sexto puesto, llegó José Manuel Urcera (Mustang) y séptimo fue Santiago Mangoni (Camaro), quien pudo ganar el puesto merced al gesto de Agustín Canapino que le cedió los puntos.
Tras la carrera de Paraná, Julián Santero encabeza la Copa Coronación, con 114 puntos, seguido de Diego Ciantini con 80,5 y Mariano Werner con 75,5.
En el campeonato también el líder Santero (380). Mauricio Lambiris está segundo (353), Diego Ciantini tercero (350,5) y Mariano Werner cuarto (308,5)
Fuente: El Entre Ríos