Los predios administrados por la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal), Termas del Ayuí y Punta Viracho, recibieron una excelente concurrencia de público durante el último fin de semana largo.
En termas y las playas
“En total, más de 1.500 personas visitaron estas instalaciones, reflejando un notable interés y participación de la comunidad”, indicaron en un comunicado remitido a El Entre Ríos en el que también precisaron que, de los visitantes, “280 eran residentes y 1.240 eran turistas, demostrando una significativa atracción turística hacia estos predios”.En Punta Viracho, se registraron pernoctes en el camping durante toda la semana. También, se estima que alrededor de 6.700 personas entre residentes y turistas visitaron las distintas playas y parajes del Lago de Salto Grande.
El Yoga tuvo su lugar
Entre las actividades desarrolladas, se destacó un evento de yoga en el marco del Día Internacional del Yoga, con una grilla compartida y buena convocatoria. Dentro del predio de Termas del Ayuí los visitantes pudieron disfrutar de la buena comida del restaurante y buffet, como así también servicio de tragos.Para el gobierno de Entre Ríos, el desarrollo del perilago de Salto Grande es fundamental y que junto a Codesal, se encuentra promoviendo estos espacios como destinos turísticos y recreativos de calidad.
Fuente: Comunicación Codesal - El Entre Ríos.