El Comisario Mayor Danilo Parodi brindó este martes su primera conferencia de prensa como jefe de Policía de la Departamental Colón, en la cual dio a conocer algunos lineamientos de lo que será su gestión. Lo acompañó el Comisario Inspector Héctor Martínez, quien asumió a cargo de la subjefatura.
“Tenemos directivas precisas para trabajar en Colón, como en toda la provincia”. En este sentido señaló que el principal pedido fue “estar en las calles, atentos a la problemática económica y las posibles manifestaciones de distintos sectores, mediando en el conflicto”, expresó Parodi.
A la vez, está entre los objetivos “acompañar al personal policial, para que quienes trabajan en la calle tengan el respaldo de que están haciendo las cosas bien y si no es así, lo vamos a modificar inmediatamente”.
El funcionario comentó además que la semana pasada mantuvo un encuentro con el intendente de Colón, José Luis Walser. “Se trataron diferentes puntos en materia de seguridad, con el conocimiento que él tiene de la ciudad y de la problemática”.
“Hoy el principal flagelo que nos aqueja es la droga. Hay que aceitar un poco más la Ley de Narcomenudeo que es muy accesible y nos permite en una investigación corta lograr un allanamiento y secuestro de estupefacientes. De este flagelo devienen muchos problemas que aquejan a las familias y a veces los robos son fruto de este comercio”, concluyó el flamante jefe.
Fuente: El Entre Ríos