Se trata del balneario camping Ñandubaysal, ubicado en Gualeguaychú, lugar en el que, a partir de este lunes, se necesita del pase sanitario para poder ingresar. Esto se debe a que, a pesar de ser un lugar al aire libre, recibe una gran cantidad de asistentes durante la temporada de verano.
Así lo comunicaron desde la coordinación del tradicional espacio recreativo y la playa para cumplir con los protocolos de cuidado ante la pandemia de Coronavirus.
A su vez, aclararon que serán válidos, tanto el pase físico del certificado en papel, como las aplicaciones digitales de Cuidar y Mi Argentina.
Para mayor seguridad, recomendamos acompañar el certificado de vacunación con el DNI de cada una de las personas que desea ingresar para poder acreditar la identidad.
Sin embargo, se recomendó a los asistentes que van a utilizar la versión en línea que lleven descargado el certificado y la aplicación previamente instalada ya que no todos los prestadores telefónicos tienen señal en el ingreso al balneario y donde las comunicaciones suelen ser por medio de las antenas en Uruguay con sobre costos para los usuarios.
Los visitantes podrán disfrutar de excursiones terrestres, ecuestres y náuticas. Además habrá varios recitales, clases de zumba, gimnasia y las ediciones del Fogón Folklórico.
Ya se habilitó un servicio de transporte interurbano que une las localidades de Gualeguaychú y Pueblo Belgrano con Ñandubaysal.
Fuente: Reporte 2820