Concordia

Corrió el Maratón de Reyes vestido de Colapinto y el piloto habló con él a través de redes sociales

Julián Odiard, joven concordiense, decidió correr los 10 kilómetros de distancia de la carrera más importante de su ciudad, pero no lo hizo con la remera oficial de la competencia, sino que se vistió de manera muy particular.

El Maratón de Reyes es, para algunos, un espacio para dar rienda suelta a la creatividad y divertirse. Hay quienes van vestidos de reyes magos, otros eligen a “Papá Noel”, otros llevan pelucas o accesorios, máscaras de personajes conocidos o políticos y algunos que tienen la tradición de llevar frutas o verduras sobre un hombro.

Al igual que en otras ediciones en las que innovó, en una fue disfrazado de “Spiderman”, Odiard decidió disfrazarse y esta vez el personaje elegido fue nada más ni nada menos que el piloto argentino de Fórmula 1 -antes en Williams y ahora como piloto de reserva de Alpine- Franco Colapinto.

El entrerriano participó de la competencia acompañado por su hermano Luciano, que cual representante iba a su lado con una bandera de Argentina y los logos de Alpine.

Tras la carrera, y luego de recorrer los 10 kilómetros con el atuendo de automovilista y el casco puesto, Julián etiquetó a Colapinto en una historia en Instagram y el piloto se la respondió. “Capo, ya de Alpine”.

Así lo que comenzó como un divertido homenaje terminó con un interesante intercambio con el piloto que fue uno de los deportistas más destacados de Argentina durante 2024.

Fuente: El Entre Ríos - Instagram