En la presentación del torneo "90 Años de la Liga Concordiense de Fútbol", el intendente, Enrique Cresto, sorprendió a más de uno cuando anunció al final de su discurso que Julio Larrocca se despedirá de su gestión como titular de la Liga cortando la cinta del prometido estadio municipal de Concordia.
"Te vamos a dar la satisfacción de que te vayas inaugurando el estadio de fútbol en el Polideportivo, porque lo vamos hacer con mucho esfuerzo. Seguramente, capaz no sea un gran estadio para 80 mil, para 40 mil personas, pero sí será un estadio que pueda ser aprovechado por todos los equipos, por todo el fútbol de Concordia y los que nos visitan de afuera también, que haya un lugar para practicar deportes".
Larrocca había adelantado que se está reformando el estatuto de la Liga y la primera condición es que el presidente actual no pueda volver a serlo.
<h5>Aquel anuncio de Sergio Urribarri</h5>
"Seguro, en marzo licitamos el estadio de Concordia", dijo, sin titubeos, el entonces gobernador Sergio Urribarri, en un soleado día de febrero de 2014. Estaba rodeado de periodistas y acompañado de "Camau" Espínola, en aquel tiempo Secretario de Deportes de la Nación.
En la ocasión, Urribarri no sólo prometió licitar la terminación del estadio único de Concordia, iniciado allá por el año 1996. Se animó a agregar otras tres licitaciones, también para marzo, por obras pendientes en importantes clubes de Entre Ríos: Patronato de Paraná, Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. "No me quiero olvidar de nadie. Esas 4 licitaciones son en marzo", dijo.
Fuente: Diario El Sol