Enrique Cresto retomó este lunes sus funciones como intendente de Concordia, con diversas actividades en lo local, reuniones, recorridas y anuncios.
En ese marco es que también tuvo un encuentro con algunos de los legisladores del oficialismo tanto a nivel provincial como nacional: el senador nacional, Edgardo Kueider, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Ángel Giano, el senador provincial Armando Gay y el diputado provincial, Néstor Loggio.
Según lo expresado cada uno en sus redes, en la reunión acordaron los ejes principales de una agenda conjunta entre la ciudad y los legisladores en cada una de las Cámaras.
Además se analizaron “obras que se están realizando en Concordia y las que todavía quedan por comenzar. También se conversó sobre la ejecución de un plan de desarrollo urbano, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad”, detalló Loggio.
El diputado remarcó que “falta todavía para el proceso electoral y se debe trabajar imperiosamente en resolver los problemas que impone la realidad”.
Fuente: El Entre Ríos