Aunque evitó dar mayores precisiones acerca del caso, el jefe de la Policía de Entre Ríos habló por primera vez del doble hallazgo que conmociona a Paraná: una persona fallecida dentro de un auto incendiado y, por otro lado, sus manos -atadas con un precinto, dentro de una bolsa- en un basural.
“Desde el primer momento en el que se dio aviso del hallazgo, trabajaron áreas especiales de la Policía, como Bomberos, Criminalística y Homicidios, siempre bajo la órbita de la fiscal en turno. Se avanza con las pericias, ya se estableció la identidad de la persona, que las manos corresponden a quien era buscado, y seguimos con algunas diligencias”, repasó el funcionario policial.
Más adelante, Maslein reconoció que “fue un hecho al que no estábamos acostumbrados, de los que no se ven en esta ciudad”. Sin embargo, insistió con respecto a que, desde la fuerza de seguridad provincial, cuentan con “una línea de investigación abierta”.
“Es un hecho con muchas aristas y tenemos varias líneas abiertas. El motivo se establecerá cuando esté cerrada la investigación”, sentenció el comisario al prometer “buenos resultados” para la resolución del caso.
Sin sospechosos
Al mostrar sus “esperanzas” para que se esclarezca la muerte de Silvio Marcelo Cabeza (49), el máximo funcionario policial prometió: “Trabajamos con mucho esfuerzo desde distintas áreas de la Policía y obtendremos buenos resultados”. En relación a la eventual detención de algún sospechoso, comentó: “Habrá que reunir pruebas y avanzar en eso bajo la órbita de la fiscal”.Fuente: El Once TV