El senador Alfredo De Angeli celebró la invitación de Mauricio Macri a Javier Milei a trabajar en unidad: “Estamos dispuestos a conformar un equipo de trabajo conjuntamente con quien vos dispongas, para defender los logros obtenidos y también avanzar en una agenda profunda de cambios y transformaciones que la Argentina aún necesita”, había expresado el expresidente en un tuit replicado por el legislador entrerriano.
“Adhiero”, expresó De Angeli. Fundamentó que “una gran mayoría de argentinos han demostrado en las urnas que quieren ponerle fin al populismo”. “Es momento de unirnos para desterrar al kirchnerismo y construir un país viable: sin déficit, con desarrollo, trabajo, seguridad y oportunidades. ¡Una Argentina próspera!”, publicó el dirigente ruralista en la red social equis.
El senador ha sido, entre los entrerrianos de “Juntos por Entre Ríos”, el que más claramente se ha encolumnado con el lineamiento político de Macri y, particularmente, el que ha dado mayores muestras de acompañamiento a la gestión libertaria.
Por caso, pagó caro el voto en contra de la expulsión de su par entrerriano, el peronista aliado de Milei, Edgardo Kueider. Además, hizo de anfitrión, en la provincia, en una recorrida que realizó la vicepresidenta Victoria Villarruel.
Fuente: Página Política.