Agustina, hermana de Uriel Lell –joven que cayó al Río Paraná el 5 de julio y aún no fue localizado– contó las repercusiones del caso, tras la finalización de un nuevo día de rastrillaje sin éxito.
En diálogo con Canal 9 Litoral, comentó: “Es angustiante y complicado. Prefectura lo buscó un rato, pero más que nada es el pueblo el que participa. Gente de Puerto Nuevo, de Puerto Sánchez, de Diamante”, indicó Agustina. Y agregó: “Desde Prefectura nos dijeron que están colaborando, pero que la mayoría de sus embarcaciones están rotas”.
La hermana de Uriel -de 27 años y que fue visto por última vez en la zona de la Costanera Baja de la capital- señaló además que la búsqueda demanda mucho combustible, con lo cual están solicitando colaboraciones en ese sentido: “Donaron un dos tiempos, con aceite, pero estamos precisando más que nada nafta. Los mismos pescadores están poniendo de su bolsillo, son gente muy humilde y lo hacen de corazón”.
Quienes quieran colaborar con la búsqueda o donando combustible pueden comunicarse vía llamada o Whatsapp al 343-5-063-408.
Fuente: Ahora