El Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos dispondrá la integración del Tribunal de Disciplina partidario para atender los planteos de sanciones que en las últimas semanas surgieron contra dos afiliados.
El primero es el expresidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller sobre quien pesa un pedido de expulsión del PJ de Gualeguay, su ciudad, por su decisión de incorporarse como funcionario del gobierno de Javier Milei.
El otro cuestionamiento recae sobre el senador nacional Edgardo Kueider, que votó –aunque en disidencia- el dictamen de mayoría de la Ley Bases que impulsa Milei.
En la misma reunión del Consejo Provincial, se presentó el Instituto de Estudios, Investigación y Formación Política del Partido, que estará a cargo de la profesora Celeste Pérez.
Durante el encuentro, realizado de manera virtual y con la participación de representantes de Consejos Departamentales, Pérez explicó las líneas de trabajo que se plantea desarrollar. Los participantes destacaron la importancia de la tarea de capacitación, formación, e información como parte de la militancia e hicieron hincapié en que su relevancia se acentúa en el contexto actual.
Por último, se convocó al encuentro organizado por el Consejo Departamental de Colón a desarrollarse el próximo sábado a las 10.
Fuente: Página Política