El avión Lear que traslada al gobernador Sergio Urribarri debió pasar la noche otra vez en el aeródromo Comodoro Pierrestegui a la espera de trasladar esta mañana al mandatario con destino a la ciudad de Buenos Aires, reveló el Diario Redes de Noticias.
El avión llegó ayer alrededor de las 18.30 y pasó la noche en la pista concordiense, situación que ya ocurrió en oportunidades anteriores. La gobernación entrerriana alquila el Lear jet 31 A a la firma Pacific Ocean S.A. uno de cuyos titulares es Rogelio Cirigliano, integrante también de TBA la operadora ferroviaria que tuvo a su cargo el tren de los Pueblos Libres.
El alquiler del avión tiene un costo de 4.500 dólares más IVA (10,5%) cada viaje, a lo que en este caso hay que sumarle la espera nocturna y los gastos de espera de los pilotos de un día para otro.
El Lear jet 31, matrícula LV FKB, viene equipado abordo con toilette y bar. Los gastos del alquiler del avión se pagan a través de partidas que surgen de los gastos reservados de la gobernación.
Fuente: Diario Redes de Noticias