Este domingo, 5 de mayo, a las 19:00 horas, el padre Roque Ravassio asumirá y se hará cargo de la parroquia “Santa Rosa de Lima” de Chajarí. De esta manera, el padre Aníbal Aguilera, después de 16 años, dejará “la ciudad de amigos” y partirá a la parroquia “Santa Teresita del Niño Jesús” en San Salvador.
Nuevo desafío en San Salvador
Aguilera viajó a conocer su nuevo destino la semana pasada y, en la jornada de este jueves, realizó se mudanza. Asumirá el domingo 12 de mayo, a las 18. “Conozco el lugar, pero voy a asumir muchas cosas nuevas. Tengo que conocer, son desafíos nuevos que tengo que ir asumiendo” dijo.Su camino como pastor
Recordó que se inició como sacerdote el 20 de diciembre de 1996 y que sus dos primeros años fueron en Villa del Rosario, acompañando al padre Emilio Abecia. Luego, estuvo dos años en Federal, uno en El Cimarrón, uno en la catedral de Concordia, cinco en San José y finalmente arribó a Chajarí, a la parroquia “Santa Rosa de Lima”.“Sabemos que los cambios son parte de nuestra vida, son muy buenos, aunque nos cuesten. Hay que desprenderse de una comunidad para abrazar a otra. Lo que nosotros hacemos es mínimo, el resto lo hace Dios, nosotros estamos para servir” añadió.
“Hice afectos y amigos”
“Muchas gracias y gracias a Dios”, son las palabras que Aguilera usa para definir su paso por Chajarí. “Hemos acompañado distintas situaciones muy lindas. Las novenas fueron muy enriquecedoras. Tuve muchas experiencias personales que dejan muchos frutos y muchas ganas de seguir adelante” afirmó.“Estoy muy contento y agradecido (…). Hice afectos y amistades y ahora también viene algo lindo”, finalizó.
Fuente: Chajarí al Día.