Copa Sudamericana

En Río de Janeiro, Patronato necesita otra hazaña para seguir en carrera

Con el objetivo de revertir el 0-2 sufrido la semana pasada en el estadio Bartolomé Grella, Patronato visita este miércoles a partir de las 19 a Botafogo, en el duelo revancha por los 16º de final de la Copa Sudamericana. No tiene margen el equipo entrerriano y va por la hazaña en tierras brasileñas, queriendo emular lo conseguido hace algunas semanas en Medellín, donde estaba obligado a ganar y logró la clasificación.

Pese al buen primer tiempo jugado en su cancha, el conjunto dirigido por Rodolfo De Paoli terminó cayendo por una diferencia que le quedó grande al desarrollo del juego en Paraná. Botafogo hizo prevalecer la jerarquía de sus futbolistas y dejó en claro porqué es el actual puntero del Brasileirao.

Teniendo en cuenta la baja por lesión del defensor Lautaro Geminiani, Patronato presentaría el siguiente equipo en el estadio Nilton Santos: Matías Budiño; Agustín Ramos, Nicolás Domingo, Sergio Ojeda y Facundo Cobos; Valentín Pereyra, Fabio Vázquez, Juan Barinaga y Gastón Novero; Jorge Valdez Chamorro y Alexander Sosa.

El ganador de esta llave enfrentará en octavos de final a Guaraní de Paraguay.

Fuente: El Entre Ríos