El conocido actor Miguel Del Sel, que llegó a Gualeguaychú para presentar su espectáculo junto al Chino Volpato, aprovechó para hablar sobre temas políticos y recordó que “me tocó convencer a Alfredo De Angeli para que se metiera”.
"Junto a Baldassi, Mac Allister, entre otros, le dimos una impronta popular al PRO, que por ahí antes no la tenía", comentó y mencionó, por otra parte, sus críticas al estado de la ruta provincial 30. En ese sentido, agregó que “hoy dos productores nuestros rompieron la cubierta en la ruta cuando venían” y anticipó que "cuando lo vea a Frigerio se lo voy a decir".
"La ruta está llena de pozos, prefiero pagar mil pesos para pagar un peaje, pero viajar de forma más segura. Nuestros productores rompieron las cubiertas con el mismo pozo. Se llenan de agua cuando llueve y los camiones con acoplados destrozan la ruta", reconoció Del Sel.
En otro orden de cosas, contó que "me fue bárbaro como embajador en Panamá. Si vos vas te van a decir que fui el mejor embajador que tuvieron, cuando me despedí fue la despedida más grande de un embajador en ese país. Yo soy de los muchos que podemos caminar por la calle tranquilo, no le debo nada a nadie", dijo sobre su pasado como Embajador argentino en Panamá.
"Tiene que haber una honestidad social de todas las partes, estamos estancados por no apoyar ideas buenas, si perdiste bancátela y ganá la próxima, tiene que entrar en política gente buena. Si yo hubiese sido gobernador me hubiese ido bárbaro", aseguró.
Fuente: Radio Máxima