Familiares y amigos buscan al empresario concordiense Andrés Miguel Schmidt, quien fue visto por última vez el pasado lunes 23 de diciembre en la rotonda de ingreso a la ciudad de Federación.
Si bien la exposición para dar con su localización se realizó en Concordia varios días después de su desaparición, la investigación para dar con su paradero es llevada adelante por la policía de Federación, donde fue la última vez que lo vieron, aunque también prestan colaboración funcionarios de la Jefatura Departamental de la capital del citrus.
Schmidt fue visto por última vez hace seis días cuando se bajó del vehículo en el que viajaba con su pareja en la estación de servicio YPF, que se encuentra en el ingreso a Federación.
Según la pesquisa de los investigadores, luego tomó rumbo, “haciendo dedo”, hacia Chajarí y no se descarta que pueda estar en la provincia de Corrientes.
Si bien se marchó por su propia decisión, la policía se encuentra trabajando para localizarlo, avisarle que lo buscan y preguntarle si está bien y desea volver.
Para los investigadores, una de los principales causas por las que Schmidt habría desaparecido estaría relacionada a una importante deuda de dinero que habría contraído en el último tiempo y que, por esa razón, habría recibido amenazas.
Asimismo, mencionaron que uno de los últimos datos que surgió en la investigación, es que su pareja, que fue la última persona que lo vio, también decidió abandonar la ciudad de Concordia y se marchó a la casa de sus progenitores que se encuentra en Federación.
Fuente: Concordia Policiales