Un hombre murió al caer con su auto desde un puente sobre ruta provincial 32, que une las localidades de Viale y Seguí. Se trata de Oscar Hernán Steinle, de 45 años y radicado en Viale, quien estaba siendo buscado desde el jueves por sus familiares -oriundos de Crucesitas Secc. 7.
El triste desenlace se confirmó en la noche de este domingo, cuando su hermano localizó que el auto Ford Fiesta rojo en el que se trasladaba Steinle, se hallaba sumergido -con las cuatro ruedas hacia arriba-, debajo de un puente existente en Ruta 32, en el tramo entre Seguí y Viale.
Según se supo, el hombre viajó el jueves desde Viale a Seguí para visitar a un amigo y, en el regreso a casa, habría sufrido el fatal accidente.
Debido a que bomberos de Seguí y Paraná no pudieron extraer el cuerpo del auto siniestrado, dieron intervención a buzos tácticos del COE, quienes anoche encontraron el cadáver.
Por disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos en Turno, a cargo de la Dra. Patricia Yedro, tomó intervención la División Criminalística, el médico policial y Bomberos Zapadores, para el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Oro Verde. Se aguardarán los resultados de la autopsia, que será clave en la investigación.
En tanto, el rodado fue extraído del curso de agua con una grúa en el transcurso de la mañana de este lunes.
Fuente: FM Estación Plus