Según informaron, el fallecimiento se dio en las primeras horas de este 25 de diciembre, en la terapia del hospital Masvernat, lugar en el que el hombre estaba internado desde el pasado 16 de diciembre.
El violento hecho ocurrió hace más de una semana, en un local bailable conocido con el nombre de “El rancho de Coco”, ubicado en calle La Pampa 1730, entre Moulins y Guarumba, donde un hombre de 52 años habría discutido y peleado con otro hombre de 41 años, que sería uno de los responsables de esa bailanta, quien habría propinado golpes.
Siempre de acuerdo con las primeras versiones que había recogido la policía en el lugar, el hombre mayor, identificado como Gian Néstor Monchetti, habría sido empujado por la otra persona y es en esa circunstancia donde la víctima sufre un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital Masvernat.
Una vez ingresado en la guardia se le había diagnosticado fractura de cráneo con otorragia (sangrado de oído) y debió ser internado con asistencia respiratoria.
A pesar de la asistencia médica durante todo este tiempo, cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles navideño se confirmó el fallecimiento de esta persona, por lo que la causa que llevaba adelante el exfiscal Jesús Penayo Amaya deberá cambiar la caratula para la continuidad de la investigación.
Fuente: Diario Río Uruguay