El acceso sur a Concordia, en obras. Más precisamente la rotonda ubicada en el acceso de Villa Adela, comunidad ubicada en las afueras del ejido urbano de la ciudad. Las reparaciones en la carpeta asfáltica alternaron el tránsito.
Dos avenidas conducen de norte a sur hacia esa zona: la presidente Perón, para los que transitan desde el puente “Alvear”, y la presidente Frondizi (para los que lo hacen desde el boulevard San Lorenzo). En este último, un montículo de tierra impide el paso vehicular. En el primero, en tanto, un vallado con adoquines detrás, obliga a torcer el rumbo.
Entonces, calle Guatemala es la opción. No hay señal alguna, tampoco un banderillero, pero no queda otra. Hay que doblar a la izquierda, para los que van saliendo de Concordia, y meterse en Villa Adela. Una vez encontrada la salida, los automovilistas podrán retomar su tránsito por Avenida Presidente Perón rumbo al sur.
Hay un detalle más: a la derecha de la valla no hay calle. Solo el terreno circundante a un local comercial. Sin embargo, clandestinamente, se ha ido marcando un camino que motociclistas toman para empalmar desde avenida Presidente Perón a Frondizi.
Fuente: El Entre Ríos.