Una de las llaves que determinará a uno de los finalistas de la Supercopa Entre Ríos la animarán dos equipos de la Liga de Colón: Social y Deportivo San José y Social y Deportivo Achirense clasificaron a semifinales este domingo por la tarde.
“El Amarillo” eliminó nada menos que a su clásico rival con un global de 4 a 2. Ante una multitud, Santa Rosa se acercó a la paridad con el gol de Facundo Canali sobre la media hora de la etapa inicial. Pero en el segundo tiempo los dirigidos por Lucas Bourlot fueron superiores y llegaron al empate con una definición de Guido Combet, luego que un rato antes Olivera salvara milagrosamente su valla tras una volea de Tournour y que Walter Bravo, la figura del encuentro, estrellara un cabezazo en el travesaño.
Tras la derrota en calidad de local, Achirense revirtió la serie en su visita a Atlético Oro Verde: ganó 2 a 1 en los 90’ y se llevó la clasificación en los penales 7 a 6. Brian Reyes y Sergio Umpierrez señalaron los goles, en tanto Joaquín Fernández empató transitoriamente. Desde los 12 pasos, el elenco de la Colonia estuvo impecable y su arquero Bortagaray le desvió el séptimo a Zapata.
Fuente: El Entre Ríos