En el transcurso de un partido de la Liga Regional de Basavilbaso, este domingo hubo incidentes entre simpatizantes de Club Atlético Basavilbaso y Centro Deportivo Mantero, que acabó con uno de ellos tras las rejas.
El evento deportivo tuvo lugar en el Polideportivo Municipal “Eduardo Bonin” de Villa Mantero (departamento Uruguay) y se desarrolló con normalidad hasta los 37 minutos del segundo tiempo, momento en el cual algunos hinchas del equipo visitante iniciaron una gresca en la zona del pulmón de la cancha.
El personal policial presente en el lugar disuadió rápidamente la situación, aunque un aficionado de la parcialidad visitante, de 33 años de edad, continuaba exaltado y agresivo, hasta ser fue reducido y trasladado a la comisaría para su correcta identificación.
El encuentro, en el cual el conjunto local se impuso 5 a 2, finalizó sin mayores incidentes y ambas parcialidades se retiraron sin registrar lesionados.
La Unidad Fiscal dispuso el traslado del detenido a la Jefatura Departamental, donde se labró un acta de infracción conforme a la Ley de Seguridad Deportiva para iniciar el correspondiente expediente.
Fuente: La Pirámide