Walter Perazzo fue anunciado este lunes como nuevo entrenador de Temperley, luego de dirigir el pasado sábado su último encuentro al frente del plantel de Patronato.
En el Rojinegro, el entrenador nacido en Colombia tuvo una muy floja campaña, y se va dejando al equipo en zona de lucha por la Permanencia.
Por su parte, Temperley iniciará una nueva era etapa tras la salida de Pablo Frontini y el interinato de Mariano Campodónico.
El DT, que ya estuvo en el Celeste entre 2019 y 2021, y dejó un grato recuerdo en la institución.
Según versiones, su salida no cayó bien en el Mundo Patronato, pese a que el técnico aclaró: "No me voy por una oferta, renuncio por un desgaste que me generó Patronato. Donde vaya es tema mío. Los detalles se los aclaré a los dirigentes y estaría bueno que hablen ellos".
En el Gasolero dirigió 23 partidos por la Primera Nacional con un total de 8 victorias, 9 empates y 6 derrotas, aunque los mejores resultados los obtuvo hasta el receso por la pandemia del Coronavirus, en los que sumó 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas. A su vez, entre estos datos, se destaca que logró la clasificación a los 16avos de Final de la Copa Argentina del 2021 cuando eliminaron a Deportivo Riestra por penales.
En cambio, la gestión Perazzo en el Patrón de Entre Ríos fue de un 33 % de eficiencia. Recordadno su llegada a Paraná, y sus primeras palabras al asumir como conductor del Santo, apuntó "El equipo tiene la obligación de pelear por el ascenso y el desafío es armar un equipo competitivo".
Llegaron 15 jugadores nuevos, pero el equipo nunca encontró el funcionamiento, está en el fondo de la tabla y no logró nada de aquello con lo que se comprometió en la conferencia de bienvenida.
Fuente: Plaza Web