La Selección Argentina Masculina de Beach Volley, conformado por el oriundo de Cerrito, Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, superó a Nicaragua 2 a 0, con parciales de 21-12 y 21-11 en el marco de su segunda presentación de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
La dupla argentina venía de imponerse también por 2 a 0 en su debut frente a Trinidad y Tobago y repitió otra sólida actuación para sostener el invicto en el certamen continental.
Tras el triunfo mundial, buen arranque en los Panamericanos
La selección de sóftbol de Argentina estrenó este jueves su flamante título de campeón del mundo en este deporte de tradición anglosajona con un sufrido triunfo por 4-3 ante México en su debut en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, partido que también supuso el estreno de la modalidad en la competencia.Argentina, que el mes pasado obtuvo un histórico triunfo en el Mundial con un 3-2 sobre Japón en la final, comenzó con buen pie los Panamericanos gracias a las carreras realizadas en el partido por Santiago Carril, Juan Salas, Alan Peker y Juan Malarczuk.
En la próxima cita los argentinos tendrán que verse las caras con Venezuela, quien viene de obtener el sexto puesto en Praga, sin embargo la tradición softbolera de la "vinotinto", en suelo latinoamericano, garantiza que será otra gran batalla. Será el sábado, a las 12.
El line up
1 - Peker, Alan F92 - Malarczuk, Ladislao 3B
3 - Motroni, Bruno 2
4 - Carril, Santiago DH
5 - Montero, Mariano F7
6 - Godoy, Manuel 1B
7 - Migliavacca, Teo F8
8 - Eder Federico 2b
9 - Ojeda Gonzalo SS
Mata Huemul 1 (Carril)
Fuente: Super Deportivo - Uno Entre Ríos