En su despedida como intendente de Sauce de Luna, por finalización de su mandato, el radical Pablo Soreira destacó las vivencias que formaron parte de su gestión junto a los trabajadores y expresó que "di todo de mi" en pos de lograr los objetivos fijados.
“Crecer para adentro”
En sus redes sociales, puso de relieve que "a las experiencias adquiridas las vivimos a través de compartir diálogos, risas, acuerdos, desacuerdos, aprendizajes, anécdotas, cumpleaños, recreos y muchísimas reflexiones, algunas agradables, otras no tanto, pero no por ello dejaron de ser necesarias", afirmó.Agradecimientos
"También, hablamos de crecer para adentro al crecer como personas, a tender la mano a quien sea necesario y poder ayudarle", afirmó y agradeció "a cada compañero a cada trabajador, a cada área. Me siento muy orgulloso de haber crecido y superado cada etapa, gracias también por sus servicios”.“Me despido de mi mandato, pero con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí al igual que ustedes", destacó y agradeció, asimismo, a quienes, con el voto popular, lo erigieron para conducir la comuna de Sauce de Luna.
Mensaje para Alderete
Por último, le deseó al intendente entrante (el justicialista Alcides Alderete) y a la nueva gestión "el mejor de los éxitos". En ese sentido, pidió el acompañamiento de la población y finalmente hizo mención "a las críticas constructivas" que aportaron para el mejoramiento de su tarea y de su equipo de trabajo.Fuente: El Entre Ríos.