“¡Mis lindores (sic)! Sin alarmar, pero les cuento que tengo dengue”. Con ese mensaje en Instagram, Maju Lozano blanqueó a sus seguidores el motivo de ausencia en “Todas las tardes” (El Nueve) y “El club del Moro” (La 100).
En comunicación telefónica con su programa de televisión, la popular conductora confirmó que ella y su pareja, Juan Lagarza, padecen “síntomas de rompe huesos”: “Al principio parecía como si nos hubiésemos intoxicado, porque él tenía vómitos y yo un dolor como abajo del ombligo, muy fuerte, y dolor de cabeza atrás de los ojos. Estuve con fiebre domingo, lunes y martes, a la noche”.
“El dolor es peor que tener COVID, porque el dolor de cuerpo es mucho más fuerte: lo único que me calma es la almohadilla eléctrica de calor”, dio a conocer Maju, que en su momento también la pasó muy mal con el coronavirus.
Sin perder el humor que la caracteriza, la comunicadora oriunda de Paraná bromeó que podría ser “conejillo de Indias” de los infectólogos: “Estreno peste, porque con el COVID creo que fui una de las primeras en caer... Ahora que hay dengue, tengo dengue. Todo lo que anda dando vueltas, me lo pesco”.
“Unos días de reposo y vuelvo al ruedo. A cuidarse mucho”, concluyó.
Fuente: El Entre Ríos / El Nueve