Tras las declaraciones de la diputada provincial electa por La Libertad Avanza, Liliana Salinas, que se va del espacio de Javier Milei y arma un monobloque en la Legislatura, desde La Libertad Avanza Entre Ríos (LLAER), con su referente provincial y excandidato Sebastián Etchevehere, salieron al cruce con un duro comunicado.
“Las expresiones vertidas por la diputada electa Gladys Liliana Salinas, sobre este espacio y sus integrantes, constituyen falacias inadmisibles”, comienza diciendo el comunicado, para luego afirmar que “Salinas se sacó el antifaz y dejó al descubierto su real intención: conseguir una banca usando al espacio liderado por Javier Milei, por haber aportado un sello de goma”.
Incluso aseguraron que “dicha decisión era previsible”. “Quedan expuestas, de esta manera, sus verdaderas apetencias personales y no su consustanciación con el proyecto liberal de Javier Milei y de todos los candidatos de la provincia. Salinas, intrínsecamente peronista, se vistió de liberal para obtener una banca en la Cámara de Diputados”, remarcaron desde LLAER.
“Hizo su propia campaña”
Por otro lado, desde el sector encabezado por Sebastián Etchevehere indicaron que las “las maniobras de Salinas fueron advertidas a Javier Milei por los candidatos entrerrianos”.En ese sentido, se desvincularon de la campaña con la que Salinas llegó a la banca: “Desde ese momento, antes de las PASO, Salinas hizo su propia campaña con un puñado de seguidores engañados con la promesa de conseguirles algún cargo. Traicionó, mintió y vapuleó a muchos referentes del interior de la provincia que no se sometían a sus tiranías”.
“Es inadmisible que alguien que usó a este espacio para saciar su interés personal, hoy se moleste por las decisiones de quien le facilitó su llegada a la Legislatura entrerriana. Era previsible que esto ocurriera en diciembre, al asumir su banca, pero indudablemente, no soportó un día más su propia farsa”, concluyeron desde La Libertad Avanza Entre Ríos.
Fuente: Prensa La Libertad Avanza Entre Ríos