El Frente de Todos logró imponer el tratamiento sobre tablas y la sanción de un proyecto, que beneficiaría a un millón de contribuyentes. “Monotributistas, pymes, bomberos voluntarios, clubes de barrio, entidades sin fines de lucro y bibliotecas”, según precisó el gobernador de Entre Ríos.
“Es una ayuda concreta para quienes más lo necesitan, y que tanto se esforzaron durante la pandemia”, definió en un hilo de tweets publicado este viernes por la tarde, tres días después de su aprobación en la Cámara de Diputados de la Nación.
Así, los contribuyentes que incumplieron con la moratoria anterior tendrán la posibilidad de regularizar su situación. En este caso, el beneficio alcanzaría a más 105 mil micros, pequeñas y medianas empresas, monotributistas y autónomos.
De acuerdo a lo recogido por el mandatario provincial, “la ley contempla la condonación de deudas inferiores a 100.000 pesos contraídas hasta el 31 de agosto de 2021, ampliación de moratorias y beneficios para contribuyentes cumplidores”.
“Un paso necesario para salir adelante y avanzar en la recuperación económica”, afirmó Bordet.
Fuente: El Entre Ríos