En el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, se corrió la serie final de la 7º fecha de la Clase 2 del Turismo Pista Nacional que, luego de un desarrollo sencillamente espectacular, fue ganada por el chaqueño Luigi Melli, seguido por Di Bella y Renzo Cerreti.
Lamentablemente no tuvo el protagonismo esperado Yair Etcheveste, que partía de la 10º posición, pero tras la vuelta previa debió marcharse a boxes debido a una pérdida en el radiador producida por el pinchazo de una piedra.
El piloto sanjosesino se sumó a la carrera en la segunda vuelta, muy lejos de los puestos de vanguardia y, si bien transitó gran parte de la carrera, decidió abandonar faltando un par de giros para preservar el motor.
“Parece que el 2018 no es para nosotros. Nos vamos tranquilos de haber disfrutado un fin de semana en el deporte que nos apasiona, conocimos un autódromo y paisajes hermosos de la provincia de San Luis. Ahora sí a olvidarse del campeonato pero a seguir intentando buscar un podio en las tres competencia que restan. Gracias a todos los auspiciantes y amigos que nos alientan en las buenas y en las malas”, declaró “Chule” Etcheveste, que mantuvo la 11º posición en el campeonato con 64 puntos.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)