Colón

“Está en las actas, como corresponde”. Walser respondió sobre el accidente de un funcionario

Un accidente de tránsito motivó a los concejales del bloque 17 de Octubre a pedir al intendente de Colón José Luis Walser, detalles de lo sucedido.

“Como representantes de los ciudadanos, solicitamos información respecto al siniestro ocurrido en la madrugada del 20 de diciembre de 2024 en calle Evita, frente al conocido boliche bailable Kaimán”, dice el escrito que lleva la firma de Carlos Leonardi, Patricia Irigoy y Martín Medina.

El hecho se dio a conocer cuando el matutino local publicó imágenes de los daños provocados en la puerta del boliche, en lo que aparentaba ser un episodio de tránsito, pero del cual no se había obtenido información.

Posteriormente, las redes sociales se hicieron eco del tema a través de un video que sería del accidente mencionado, señalando como presunto protagonista a un funcionario municipal..

A partir del pedido de los concejales, este miércoles El Entre Ríos consultó al intendente si tenía conocimiento de lo acontecido aquella madrugada.

“Por supuesto que tengo conocimiento. Es el accidente de un funcionario, Pablo Covato. Las actuaciones están en las actas de Inspección, como corresponde”, respondió.

“Gracias a Dios su salud está bien”, dijo sobre el estado del subsecretario de Capital Humano e Inspección General. Además, aclaró que “el auto es propio, el que utiliza para trabajar, como lo hago yo y la mayoría de los funcionarios”.

Walser dijo desconocer si al momento del accidente Covato iba acompañado y finalmente se refirió al resultado del test de alcoholemia. “No hay alcoholemia positiva. Está en las actas”.

Fuente: El Entre Ríos