Concordia

“Quisiera saber por qué murió, cómo fue a parar ahí, solo, en un desierto”. Habló el padre del cosechero muerto en Río Negro

Brian López

“Me han dicho que me quede tranquilo, que están esperando la orden del juez para hacer el traslado del cuerpo de mi hijo a Concordia”, dijo Rubén López, padre de Brian, el joven de 24 años que apareció muerto en Río Negro.

En contacto con El Entre Ríos, López contó que no sabe por qué murió su hijo, que en enero había viajado con una cuadrilla de cosecheros desde la Terminal de Ómnibus de Concordia hacia la provincia de Río Negro.

“Hasta ahora no sé nada qué le ocurrió. No me informaron aún el resultado de la autopsia. No sé por qué motivo fue a parar ahí donde lo encontraron, solo”, agregó.

El papa de Brian relató que al momento de ser hallado el cuerpo sin vida de su hijo faltaban algunas de sus pertenencias. “Encontraron la mochila, las zapatillas y el celular, pero no estaba su bolso azul”, precisó.

“Por la forma en que lo encontraron, se nota que hace días que estaba ahí. En los periódicos de Río Negro se dijo que llevaba más de un mes, pero no puede ser porque él viajó el 23 de enero y lo encontraron el sábado 15 de febrero”, explicó.

“Estoy a la espera de un llamado –prosiguió-, que me digan cuándo me traen a mi hijo, y saber cómo fue que fue a parar ahí, quién lo llevó o qué pasó, para que estuviera solo, en un desierto, siendo que él fue a trabajar”.

Rubén López pidió ayuda para traer el cuerpo de su hijo y que tenga un sepelio “como corresponde”.

Por último, insistió en la necesidad de hallar respuestas sobre lo ocurrido. “Es muy extraño que apareciera allí, en un desierto”, lamentó.

Fuente: El Entre Ríos