Una mujer de 39 años fue atacada por su ex pareja y sufrió unas quince puñaladas, según informaron. El agresor, un hombre de 42 años, fue atrapado deambulando por las calles de la ciudad. El tremendo ataque ocurrió durante esta madrugada en Gualeguaychú y en presencia de la hija de la víctima, menor de edad.
La fiscal Eliana Giglione confirmó que la mujer de 39 años, "sufrió heridas corto punzantes" y que una de ellas fue cerca del tórax "por lo cual hubo riesgo de vida".
La víctima está internada en la Unidad de Terapia Intermedia del hospital Centenario en proceso de recuperación y fuera de peligro.
Luego de atacar a su expareja, e hombre logró huir y se encontraba prófugo. Al respecto, el comisario Cesar Primo informó “Estamos trabajando en este hecho de violencia de género. El agresor huyó, pero fue detenido deambulando en las inmediaciones del Irazusta y Montevideo".
El agresor "tiene dos denuncias previas de esta mujer y tenía medidas restrictivas vigentes. Este hecho hace que el hombre haya desobedecido la medida judicial", dijo, en tanto, la fiscal Giglione.
Mientras dormía
Primo informó que "la mujer de 39 años fue agredida por su expareja mientras dormía y que habría ingresado por una ventana, a pesar de tener medidas inhibitorias".La mujer agredida tenía, desde mayo, un botón antipánico y las medidas restrictivas de acercamiento.
Fuente: Máxima On Line - R2820