Con el paso de los días, la flamante gestión municipal que encabeza Francisco Azcué va completando casilleros, dándole forma a su equipo de gobierno para atender temáticas específicas.
Mediante el decreto 1.775/2.023, el “Gringo” dispuso “la creación de la Dirección General de Aeropuerto "J. J. Pierrestequi", que entenderá en todo lo relativo con la coordinación, logística y operación del Aeropuerto Concordia”. El área se vincula con el poder Ejecutivo a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano.
A la hora de seleccionar al “nuevo” responsable de la estación aérea que está en obras con miras a convertirse en “binacional”, el intendente Azcué optó por la “continuidad” más que por el cambio, al nombrar a Gabriel Di Lauro en la Dirección General, todo un reconocimiento a la labor que ya venía desempeñando durante la intendente de Enrique Cresto.
En el INVyTAM, el Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal, la nueva gestión puso al frente a una reconocida profesional de la arquitectura, de gran compromiso con el patrimonio urbano. Se trata de Alejandra Bruno, designada mediante el decreto 1.776/2.023.
Bruno será secundada por el Vicepresidente, Rolando Saúl Kleiman; el tesorero, Leandro Ezequiel Zarza Echague; y las vocales Silvina Verónica Ovelar y Natalia Belén Del Cerro.
Fuente: El Entre Ríos