Hay conmoción en la ciudad de Federal, desde el domingo a la madrugada cuando encontraron a una persona lesionada con un arma blanca en su domicilio de calle Anderson, que posteriormente se confirmó que había fallecido.
Al llegar al lugar de los hechos, efectivos del Comando Radioeléctrico y del servicio sanitario del Hospital Justo José de Urquiza encontraron sin vida a un hombre de 35 años de edad, en el interior de una casilla de madera en la que residía.
Mediante una orden de allanamiento del fiscal en turno, se secuestraron distintos elementos y la posible arma con que se habría consumado el homicidio.
De las primeras averiguaciones, se pudo determinar la posible autoría de la concubina de la víctima. Se trata de una mujer de 33 años, detenida poco después del hallazgo y que permanece alojada en la Jefatura de Policía de Federal, a disposición de la magistratura interviniente.
Luego de realizar las diligencias de rigor, el cadáver del muchacho fue trasladado a una morgue, donde se le practicaría una autopsia.
Fuente: Análisis