Un muy buen festival boxístico se vivió este sábado en Club Defensores de Colón donde en la pelea estelar Cristian Chucky Roldán enhebró su cuarto triunfo como profesional venciendo por nocaut en el segundo asalto al salteño Miguel Zalazar.
El púgil concordiense radicado en Colón volvió a ser la figura estelar en el gimnasio donde entrena el Team Nicolás Camino dirigido por Cristian Baes. Cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones anuncian un comienzo promisorio de su carrera en el campo rentado.
La velada también ofreció cinco combates por sendos títulos entrerrianos con la particularidad que en cuatro de ellos se impusieron los retadores. En el cuarto orden de la grilla la paranaense Lara Arener le arrebató el cinturón de los 51 kilos a Julieta Gatti de Gualeguaychú. Fue triunfo en las tarjetas en fallo dividido.
A continuación se presentó el colonense Alan JC Godoy (Team Nicolás Camino), flamante campeón de los 64 tras vencer por puntos en fallo unánime a Mario Borda de Concordia. Un par de peleas más tarde también se consagró campeón entrerriano otro púgil de la casa: Cristian El Masche Raffo. Por puntos y en fallo unánime superó a Tomás Laclau (Gualeguaychú) que llegaba como campeón de los 75 kilos.
El sexto turno ofreció otro atractivo combate donde Francisco Solá (Paraná) se impuso a Tobías Gómez por puntos y en fallo dividido para ser el nuevo monarca de los 69 kilos.
El único de los campeones que logró retener su corona fue Walter Casco que en duelo de concordienses superó a Daniel Almada en los 60 kilos, por puntos y en fallo dividido.
Las restantes cuatro peleas ofrecieron también muy buenos espectáculos, destacándose el regreso triunfal del Pirty Altamirano (TNC) sobre el elisense Alberto Alvez y la victoria en el semifondo de pesados (91 kilos) del visitante Alan Milievic sobre el colonense del Team Marcial Pehuén Cettour. Además, en duelo de Araujos, Ayrton (Gualeguaychú) le ganó por puntos en fallo unánime al local Gastón. Y Lino Valdez (Concepción del Uruguay) hizo lo propio sobre Nicolás Pagliaruzza (Paraná).
Fuente: El Entre Ríos