Concordia

"Nos encanta estar en el territorio", dijo Azcué al recorrer obras que fueron acordadas con vecinos

El intendente Francisco Azcué recorrió las obras que se llevan adelante en la intersección de las calles Arruabarrena y La Rioja, que son producto de acciones acordadas entre los vecinos del barrio y la Municipalidad de Concordia.

“Este programa que se está desarrollando es un programa muy interesante porque se llegó a un acuerdo con los vecinos. Ellos pusieron el material y el municipio la mano de obra y la ejecución”, aseguró el intendente. Precisó que “se está haciendo cordón cuneta, ripio y una serie de reparaciones que son realmente importantes para el barrio”.

Dijo que los vecinos “están muy contentos con lo que se está haciendo” y contó que este programa dio origen al programa “Mi cuadra Progresa", “que es algo en lo que también estamos avanzando, que tiene otra modalidad que tiene que ver más con la contribución por mejora. Pero la esencia, el espíritu es lo mismo”, expresó.

“Estamos muy contentos con todo el equipo de Desarrollo Urbano”, remarcó y agregó que “estar trabajando acá en los barrios es lo que los vecinos nos piden. Nos piden que nos ocupemos de las calles, que nos ocupemos de prestar buenos servicios y nosotros escuchamos a la gente”, aseguró. “Estamos poniendo cada vez más recursos en arreglar las calles, en hacer este tipo de obras, que generan mejores condiciones, que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó.

Finalmente manifestó: “estamos muy contentos, nos encanta estar acá, nos encanta venir a los barrios y nos encanta estar en el territorio acompañando a nuestro personal”.

Fuente: Municipalidad de Concordia