Fútbol

Nuevamente la violencia obligó a interrumpir un partido de la Liga Concordiense

El partido, disputado este domingo por la fecha 6 en el barrio de La Bianca, debió suspenderse cuando estaba 3 a 1 a favor de Defensores de Nebel, que estaba visitando a los anfitriones. El local estaba jugando con nueve jugadores antes del tercer gol de visitante, que terminó desencadenando todos los hechos de violencia.

El clima del partido fue ganando en temperatura, dentro de la cancha y eso terminó repercutiendo en el público asistente, cuando se jugaban 34 minutos del segundo tiempo. En efecto, el autor del tercer gol de Nebel terminó expulsado por festejarlo de manera ampulosa y mirando a la gente.

Las escaramuzas, según publicó el sitio “Diario Río Uruguay”, incluyeron golpes dentro y fuera del césped. No había público visitante en la cancha. Testigos de la gresca contaron, al mencionado medio, que debieron sacar de la cancha a personas ensangrentadas, entre los jugadores.

El encuentro, válido por la fecha 6 de la Liga Concordiense de Fútbol, debió ser suspendido por el árbitro. En el episodio violento tuvo que intervenir el personal de la Policía de Entre Ríos.

Lo que pasó en la B
Fue en el Día del Trabajador cuando se registró un momento de violencia, en el fútbol concordiense. Entonces, por la primera fecha de la divisional B, jugaron Salto Grande y Juventud Unida (Benito Legerén) en cancha de Victoria.

En el segundo tiempo, atacaba el equipo "Hidroeléctrico” hasta que, una serie de golpes y empujones, terminó con dos jugadores en el piso. Uno de ellos fue Sergio Osorio, de Salto Grande. Rodeado de adversarios y compañeros estaba en el piso hasta que, en un determinado momento, un jugador de Benito Legerén lo pateó en la cabeza.

Fuente: Diario Río Uruguay.