Por unanimidad, el Concejo Deliberante sancionó en su última sesión ordinaria la ordenanza 1932, invitado a los contribuyentes a adherir al sistema on line de boletas para abonar la tasa general inmobiliaria.
“Invítese a los contribuyentes a la adhesión al sistema de boletas electrónicas a través de los medios de comunicación y/o el dorso de las boletas de las tasas en formato papel”, establece uno de los artículos. El contribuyente “tendrá la opción de elegir la boleta electrónica o continuar con el formato tradicional de papel”.
“Las fincas que se adhieran al sistema de boletas electrónicas contarán con un beneficio de descuento equivalente a una actuación administrativa por única vez, cumplimentando el primer año de adhesión”, se agrega en otro tramo de la flamante normativa.
En cuanto a la liquidación de los pagos fuera de términos en forma digital, “tendrán el incremento previsto de acuerdo a la normativa vigente”.
“El Poder Ejecutivo Municipal instrumentará gradualmente la ordenanza de acuerdo con el tiempo que demande el desarrollo de los procedimientos y sistemas, así como su implementación”, termina fijando el último artículo.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)