Mi Santo Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, socórreme en esta hora de aflicción y desesperanza. Vos que sos un Santo guerrero. Vos que sos el Santo de los afligidos. Vos que sos el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (Hacer el pedido).
¡Mi Santo Expedito! Ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi Santo Expedito! Seré agradecida por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.
Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria. Hacer la señal de la Cruz. Fiesta: 19 de abril. Se festeja todos los meses el día 19. Oración a San Expedito: rezar 9 Ave María durante 9 días y pedir 3 deseos, uno de negocio y dos imposibles. Al noveno día publicar este aviso y se cumplirán aunque sean imposibles.
F.