Un hombre de 57 años (utilizando casco protector), que estaba haciendo tareas de corte y poda de árboles, falleció este miércoles por la mañana en el predio del autódromo “Ciudad de Concordia”. Así lo constató la Policía que acudió al lugar, pasadas las 9.
Preliminarmente, fuentes policíacas revelaron que en un momento se le cae un árbol encima, que terminó con su vida. Según los compañeros de trabajo, habría realizado mal corte y no se dio cuenta que estaba podando en el sentido de caída.
Qué estaba haciendo
Según otras fuentes consultadas por El Entre Ríos, el operario trabajaba para una empresa contratista que realiza trabajos para que se habilite el nuevo aeródromo “Comodoro Pierrestegui” de Concordia.Concretamente, integraba el grupo de trabajo a cargo de la limpieza de árboles (desmontando zona de pinares), sobre avenida Monseñor Rösch) para cumplir con requisitos de medidas de máxima altura que tiene que haber en el perímetro del aeródromo.
Para quién trabajaba
El fallecido, con domicilio en Benito Legerén, trabaja para la empresa concordiense "Schvindt Cristian Gabriel, de construcción y faena forestal". Estaba prestando servicio, en condición de tercerizado, para la empresa Pietroboni SA.En enero último, la empresa había solicitado autorización a las autoridades del Auto Moto Club Concordia para realizar esos trabajos y, en estos días, los estaban concretando. Falleció en el predio del autódromo, pero no trabajaba para este lugar, agregó la misma fuente.
Fuente: El Entre Ríos.