El trágico hecho ocurrió este jueves de tarde en San Salvador.
Un niño murió este jueves por la tarde en la ciudad de San Salvador cuando se prendió fuego el interior de su vivienda y quedó atrapado dentro. Se habría encontrado solo dentro de la casa cuando ocurrió el incendió y no fue posible acceder a rescatarlo.
El hecho ocurrió cerca de las 17.30 de este jueves en calle Corrientes al 500 de a ciudad de San Salvador. Vecinos observaron fuego y humo que provenían de una casa ubicada al interior de la manzana y dieron aviso a los Bomberos Voluntarios.
Según reportó La Semana, dentro de la casa estaba el niño de 5 años de edad. Habría estado solo en la vivienda que alquilaba su familia y habría quedado atrapado en su interior, sin que nadie pudiera hacer nada.
Bomberos y Policía llegaron al lugar cuando ya había sido tomado por las llamas y el humo y cuando lograron entrar ya no pudieron rescatar al menor, que murió.
Personal policial investiga el hecho para conocer en qué circunstancias se produjo.
Según indicaron fuentes policiales a UNO, la propiedad es de una joven de 25 años, madre del menor fallecido.
El niño se encontró en el patio trasero de la vivienda, sin síntomas vitales.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, de la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental de San Salvador, el médico de policía y se dio intervención al perito en siniestros conjuntamente con la División Criminalística de la departamental Concordia.
Fuente: La Semana - UNO