Germán Raúl Bandini es un joven cordobés de 33 años que se ausentó de su casa hace casi tres meses, y desde entonces sus familiares y amigos lo buscan intensamente. De paso por Entre Ríos, adonde llegaron para profundizar la búsqueda, piden colaboración para dar con su paradero.
El estudiante de medicina mide aproximadamente 1,70 metro de alto, tiene ojos marrones, barba y vestía ropa negra y mochila negra al momento de su desaparición. Quienes puedan aportar información deben comunicarse al 3534 115370.
Recientemente su familia recibió un llamado desde Victoria, donde habría sido visto, y por esa razón viajaron buscando más información. Por el momento, no tienen novedades.
Bandini salió de su casa en Córdoba capital el 9 octubre. Ese día a las 7 de la mañana se tomó un colectivo a Rosario y se lo habría visto en Barrancas (Santa Fe). Desde allí se pasó un pedido de colaboración en la zona de Coronda, donde solía ir a pescar con familiares y amigos.
“Luego de no tener respuestas, lo empezamos a buscar nosotros, tratando de hacer circular la foto lo más posible”, aseguró Matías Bandini, su hermano, quien dialogó con AHORA junto a Nori Fiorenzo, la madre de Germán.
Los familiares hicieron la denuncia policial en la ciudad donde residía Bandini y también en Victoria. Según señalaron, desde la Policía argumentan que es mayor de edad y por esa razón no se emitió un alerta ni se intensificó la búsqueda. “No miraron las cámaras de salida del departamento”, lamentó su hermano.
El joven dejó una carta y envió mensajes a la madre, diciendo que “iba a estar bien”, pero no se pudo rastrear desde qué teléfono y desde dónde fue enviado.
En Victoria, un hombre que trabaja en una guardería de lanchas avisó que vio a una “persona rara”, que andaba solo con una mochila, y que “le llamó la atención”. Al ver la búsqueda, se comunicaron con la familia de Bandini. Por esa razón, pasaron por Victoria y luego llegaron a Paraná. Hasta el momento, no hay novedades.
Fuente: Ahora