Con un mensaje dirigido a la población, la Asociación Bomberos Voluntarios Villa Elisa anunció una decisión con respecto a la provisión de agua, considerada un servicio adicional.
“Informamos que los viajes de agua que se realizan desde el cuartel, que no constituyen una emergencia, debiéndose para eso movilizar una dotación que podría ser utilizada en una emergencia real, con lógica se estableció que los mismos sean remunerados para beneficio de la institución”, dieron a conocer.
Al tomar esta determinación, consideraron que “se pone a disposición al personal que debe dejar sus quehaceres diarios, trabajos o cuestiones familiares, destinando además carísimos materiales, sumado al gasto de combustible y vehículos en general”.
Debido a “inconvenientes” surgidos en el cobro de esta prestación, “que muchas veces constituye una ínfima parte de la inversión para el que se destina el agua”, se ha resuelto que “a partir de la fecha, los servicios de abastecimiento de agua para cuestiones no esenciales deberán ser abonados al momento de la solicitud y en su totalidad”.
Para tomar esta determinación, se tuvo en cuenta que llegó a haber maltrato del personal y que además se adeudan varios servicios.
Fuente: El Entre Ríos