Frente al contexto económico nacional, el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals, comenzó a rubricar actas de neutralización de la obra pública con empresas constructoras.
“En el marco del Decreto Nº 257, emitido por el gobierno de Entre Ríos, se convino neutralizar obras en ejecución o en proceso de inicio por el término de 60 días luego de la audiencia celebrada con la Cámara Argentina de la Construcción y la Delegación Entre Ríos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina”, refirió el titular del organismo.
De esta forma, “se podrá analizar la situación cuidando a los trabajadores, a las empresas y a la salud financiera de la provincia”, argumentó inmediatamente después.
El funcionario precisó que, mediante la neutralización de obras, “se suscribirán actas con 24 empresas que contienen 39 proyectos y abarcan la construcción de viviendas en todo el territorio y trabajos de infraestructura en Paraná y Concepción del Uruguay”, entre otras ciudades.
Fuente: El Entre Ríos / Prensa IAPV