Una de las empresas más importantes de La Criolla comenzó, hace algunos meses atrás, a despedir personal y también arreglar la desvinculación con algunos empleados. En las últimas horas, otros tres empleados calificados y con amplia trayectoria fueron notificados del despido, lo que generó preocupación, según publicó La Región Digital
De acuerdo a la información publicada por este medio, la empresa –originalmente dedicada a la producción arandanera y empacadora y exportadora de ese producto– comenzará a reconfigurar sus producciones, intentando adaptarse al mercado.
En La Criolla se la conoce comúnmente como “El Aguará” (por su pasado citrícola) aunque desde hace muchos años gira bajo el nombre de una Sociedad Anónima radicada en CABA.
Por estas horas, no fueron pocos los empleados actuales que se sienten preocupados por la situación y obviamente aquellos que han quedado sin trabajo luego de tantos años trabajando para esta empresa. Se les abonará el dinero que marca la ley.
La empresa cuenta con algo más de 30 empleados permanentes en la localidad y en época de producción y cosecha ese número supera ampliamente las 500 personas, lo que la ubica como una de las más grandes de La Criolla.
Fuente: La Región Digital