Inseguridad

Remisero fue baleado en el pecho al ser asaltado por tres jóvenes. Lo operaron de urgencia

El hombre fue abordado por tres pasajeros muy jóvenes que lo quisieron asaltar y uno de ellos le disparó en el pecho. Fue inmediatamente trasladado al hospital Centenario.

Tres jóvenes, que podrían ser menores de edad, pararon el remis en la esquina de Luis N. Palma y Corrientes, en Gualeguaychú, alrededor de las diez de la noche de este lunes.

Los pasajeros solicitaron al conductor del remís, Luis Roldán, de la agencia remises Oeste, que los llevara hasta detrás del supermercado Carrefour. Roldán regresaba con su Fiat Siena de dejar un pasajero en la zona oeste de la ciudad, por lo que fue parado “al voleo”. Los tres se sentaron en el asiento trasero.

Según se pudo saber, al llegar a inmediaciones de Magnasco y Federación, intentaron asaltarlo y el remisero se resistió y forcejeó, circunstancias en las cuales recibió un disparo en la parte lateral izquierda del pecho.

Mientras los atacantes huían, Roldán tomó la rápida decisión de dirigirse al hospital Centenario por sus propios medios. Allí fue atendido de inmediato y operado de urgencia.

La Policía investiga el hecho, confirmó que actuaron tres jóvenes que podrían ser menores, y que uno de ellos utilizó una pistola calibre 22 para dispararle, consignó Máxima Online.

Fuente: Máxima Online