Tras un domingo inestable, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarilla para el inicio de semana, que regirá para gran parte de Entre Ríos.
De acuerdo al pronóstico oficial, los departamentos que siguen afectados son La Paz, Federal, Feliciano, Federación, Concordia, San Salvador, Paraná, Villaguay, Diamante, La Paz y Nogoyá.
“Se esperan lluvias persistentes, algunas localmente intensas, con acumulados de entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados puntualmente en la provincia. También es posible la ocurrencia de tormentas aisladas”, señala el último informe meteorológico, emitido a las 05.59 del lunes.
De esta manera, continuarían produciéndose lluvias y tormentas en las próximas horas, dando continuidad a las condiciones que comenzaron a imperar durante el fin de semana.
Fuente: El Entre Ríos / SMN