El intendente de Colón, José Luis Walser, recibió este martes a los nuevos legisladores del departamento: el senador Ramiro Favre y el diputado Mauro Godein, en lo que fue su primera reunión de trabajo para definir una agenda de gestiones.
Dentro de las acciones que se llevarán delante “de manera inmediata”, se encuentra establecer contacto con el flamante ministro de Planificación, Darío Schneider, para trabajar sobre obras con que cuenta la ciudad.
Entre ellas, se destacan la reconstrucción de la ruta provincial 26, entre Colón y San José, que cuenta con el compromiso del gobernador Rogelio Frigerio de concretarse.
El jefe comunal y los legisladores dialogaron además sobre la necesidad de revisar los avances de la licitación del traslado de las lagunas de tratamiento, cuya obra cuenta con fondos en Provincia.
Asimismo, se refirieron a otra de las obras importantes para Colón como es la tercera etapa de la obra de Boulevard Ferrari, que permitirá que la ciudad cuente con un nuevo acceso asfaltado.
Por último, se acordó solicitar al mandatario provincial el apoyo del gobierno para continuar con el plan de pavimentación que la municipalidad lleva adelante con fondos propios.
Fuente: El Entre Ríos / Municipalidad de Colón